martes, 21 de diciembre de 2010

No quiero convertirme en alguien que no soy, y que nunca seré no quiero cambiar mi forma de ser, ni mis manos por mis pies yo nací para tener mi propia identidad y nada ni nadie me la podra quitar. Soy un ser del universo que vino para triunfar y si en algunos momentos me siento incapaz, será por alguien que no me deja en paz. No puedo pertenecer a este universo si estoy encadenada a este mundo, el cual, me exige y me impide llegar a el, por eso yo trataré de romper las cadenas y me acercaré al cosmo. Si lo logro prometeré nunca separarme de el.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog:)
    Nos pensamos que quien nos hacen la vida imposible son los de afuera, pero en realidad los que nos ponemos las barreras somos nosotros mismos, con el no puedo, podemos con todo aun no parezca y la vida te pondrá obstáculos para hacer de esto algo mucho más interensante:) jaja
    Si tienes ganas pásate por mi blog http://youungdreamers.blogspot.com/ y si te gusta(: sígueme y comenta, vale:) un beso(K)
    V

    ResponderEliminar