martes, 28 de diciembre de 2010

Hay momentos en los que creo que todas mis ilusiones, todos mis planes, todos mis...sueños... se quedaron en eso, en simples sueños. Son esos momentos en los que miro a mi alrededor y digo "¿de verdad vas a llegar tan alto como crees?" "miralas, ellas son tan...perfectas, y ¿yo? yo no le llego a la suela de los zapatos. Son en esos momentos en los que me siento vulnerable , en los que trato bien a todo el mundo porque me siento muy inferiores a ellos. Son esos momentos en los que una lagrima o dos y aveces infinitas saltan de mis ojos, porque sé que mi única felicidad la conseguiría cumpliendo el sueño de mi vida. Y si se que no lo voy a conseguir, ¿para que merece seguir creyendo que si? de todas formas no era lo suficiente buena...¿o si? Pero lo que más me duele es que...ni si quiera llegue a intentarlo.
psd; ¡¡vivan los de refuerzo negativo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario